Sucursal Cuba

Nuestro trabajo es seguro y fiable, comienza con las personas...

El Personal de la Sucursal reunidos en Las Oficinas de Voltor radicadas en La Lonja del Comercio en la Habana.

 

 

 

 

 

Gilberto Díaz Martinez

Jefe de la sucursal de Voltor en Cuba

Licenciado en Economía graduado en la Universidad de La Habana en 1973.

Investigador de temas económicos, ramales y sectoriales y de dirección de empresa por más de 10 años.

Funcionario de planificación en organismo de la administración central del Estado cubano por 10 años.

Ha escrito libros y artículos en revistas sobre diversos temas económicos. Ha sido profesor de temas económicos.

Ejecutivo en dirección de empresas industriales por 9 años.

Jefe de la oficina técnico comercial en Cuba de la Sucursal de la empresa española Voltor Ingeniería y Equipos, por más de 20 años, donde trabaja actualmente.

 

 

 

 

 

 

 

Joaquin Fernandez Copo


Técnico Comercial

Ingeniero mecánico graduado en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echevarría (CUJAE), la Habana 1974.

Especialista Principal en Proyectos de Ingeniería y estudios de factibilidad relacionado con la industria azucarera y sus derivados (azúcar, tableros, alcoholes, plantas de alimento animal y otras instalación tecnológicas; 1974 al 1995.

Asesor técnico para la adquisición en el mercado europeo de equipamientos relacionados con nuevas instalaciones tecnológicas para la industria azucarera y plantas de alimento animal.

Asistente técnico en la Empresa Voltor Ingeniería y Equipos en Cuba, para el suministro de equipamiento industrial en la modernización de instalaciones tecnológicas y plantas completas. Asesorías y asistencia técnica para la supervisión de la construcción de equipamientos, puesta en marcha de instalaciones y servicios de post venta. 1995 al 2015.

Participación en foros regionales de gerentes de venta de equipamientos tecnológicos para la industria de la madera y la alimentación.

 

 

 

 

 

Cesar Naranjo Delgado

Técnico Comercial

Graduado de Ingeniería Mecánica en la CUJAE (Ciudad Universitaria José A. Echeverría) de La Habana, Cuba en el año 1980, desarrollando su labor profesional en:

Empresa Azucarera Bolivia (Jefe de Área de Generación de Vapor y Electricidad / Especialista en Inversiones).

Empresa de Diseño Mecánico (EDIMEC) Asesor Técnico para Montaje y Puesta en Marcha de Calderas en Centrales Azucareros.

Unión Nacional del Papel (Especialista en Energía)

Empresa de Materiales de Construcción de Hormigón y Terrazo (Jefe de Dpto. de Piezas de Repuesto // Jefe de Dpto. de Mantenimiento Industrial // Sub-Director General de Mecanización).

Empresa Nacional de Transporte TRANSMATCO (Director General).

Voltor Ingeniería y Equipos S.L. (Asistente Técnico Comercial) desde 1998 – 2015, trabajando en la reconversión de los sistemas de preparación de combustible para la asimilación del petróleo crudo pesado en Calderas de Vapor Acuotubulares y Pirotubulares, así como en quemadores y sistemas de preparación para la industria del cemento. Reconversión de Plantas de Producción de Bloques de tecnología Prensoland a tecnología Poyatos y de tecnología Poyatos P-90 en Universal SYNCRO. Reconversión del Sistema Motriz de la Planta de Guantes Quirúrgicos de Las Tunas. Montaje de Plantas de Hormigón.

 

 

 

 

Raúl Rodríguez Barbará

Técnico Comercial

Ingeniero en Control Automático, graduado en el Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría” (ISPJAE), La Habana, Cuba, julio de 1994.

Experiencia como técnico en reparación y mantenimiento de equipos de laboratorio e investigación y de la automática de redes tecnológicas industriales y equipos energéticos. (7 años).

Como ingeniero experiencia en proyectos de automatización y de soporte técnico para sistemas industriales automatizados, eficiencia energética y metrología. (8 años)

Experiencia también en actividades de comercio exterior, dirección de empresas y de proyectos de desarrollo e inversiones en el sector de la informática, las comunicaciones, las energías renovables y su industria. (11 años)

Formación en Administración y Dirección de Empresas, Energía Fotovoltaica, Comercio Exterior y Negocios Internacionales y Evaluación de Proyectos de Inversión.

Desde septiembre de 2012, trabajo como Asistente Técnico en la sucursal en Cuba de la Empresa Voltor Ingeniería y Equipos S.L., para el suministro de material de automática e instrumentación, electricidad y mediciones industriales en diferentes magnitudes.

 

 

 

 

 

Virgilio Padrón Hernandez

Técnico Comercial

Ingeniero Mecánico en la especialidad de Termo energética graduado en la Universidad de Camagüey en el año 1985.

Experiencia como técnico en producción y mantenimiento en plantas de generación de vapor y electricidad, equipos de bombeo, compresores, turbinas de vapor, plantas de tratamiento de agua y efluentes, transformación del papel y moldeado de celulosa, uso de los gases industriales y sus mezclas.

Experiencia en administración de empresas y plantas de producción, así como dirección y control de proyectos industriales, también en comercio internacional.

Desde marzo del 2014, trabajo como Asistente Técnico en la sucursal en Cuba de la Empresa Voltor Ingeniería y Equipos S.L.

 

 

 

 

 

 

 

 

Casa Matriz

Manuel Pancorbo

José J. Pancorbo

Antonio Alcaraz

Mario Sánchez


Central VOLTOR en Madrid
Juan Hurtado de Mendoza, 13 28036 Madrid. Madrid (España)
Teléfono: (+34) 91.359.58.02 - Fax: (+34) 91.359.82.45 - email: info@voltor.es

Sucursal VOLTOR en La Habana
Calle Lamparilla, 2. Edificio Lonja del Comercio - Local K2, 2º piso. Habana Vieja. La Habana (Cuba)
Teléfono: (+53) 7.866.40.09 / 10 - Fax: (+53) 7.866.40.11 - e-mail: voltor@voltor.tdc.cu