Casa Matriz España

Detección

Utiliza un eficaz método cromatográfico para la detección

Medición

Tansmisores Inteligentes con diversos protocolos de comunicación

Combustión

Calderas de Vapor y aceite térmico de alta eficiencia

Control

El CNC se puede programar en máquina o desde periféricos

Producción

Plantas completas lavadoras de coral y minerales

Protección

UPS para una alimentación eléctrica de alta calidad y sin fallos

VOLTOR INGENIERIA Y EQUIPOS S.L

Voltor es una empresa española dedicada a la actividad comercial y de ingeniería, con más de 25 años de experiencia en la comercialización y suministro de equipamientos, tecnologías y materias primas para los principales procesos productivos del sector industrial en colaboración con empresas lideres en el mercado.

Comenzamos con la caracterización la solicitud, ofrecemos el soporte de ingeniería para diseñar la solución, suministramos los materiales, equipos y tecnologías, puesta en marcha, formación al personal del cliente, servicios técnicos de garantía y posventa, y no concluye la Realización hasta que estén cumplidos los términos contractuales.

Voltor suministra instalaciones completas para la Industria, material eléctrico para baja y media tensión, equipos de respaldo eléctrico y para sistemas de energías renovables, equipos energéticos, equipos y partes electrónicas, de automática y control, instrumentación industrial y equipos de medición y ensayo, material de instalación y montaje, equipos para las telecomunicaciones y suministros mecánicos en general.

También suministra software y sistemas para aplicaciones y proyectos de automatización industrial.

 

 

 

 

 

Sucursal en Cuba

La sucursal de Voltor radicada en Cuba es una empresa dedicada a la actividad comercial y de ingeniería, con más de veinte años de presencia en Cuba en la comercialización y suministro de equipamientos, tecnologías y materias primas para los principales procesos productivos del sector industrial.

Sucursal Voltor en La Habana
Sucursal de Voltor en La Lonja del Comercio en la Habana.

Infraestructuras

El Grupo cuenta con una altamente especializado y con muchos años de experiencia, tanto en el campo comercial como en el técnico, y cuenta, igualmente, con la colaboración de empresas de gran prestigio internacional en diferentes campos como el energético, Industria farmacéutica, Industria de Materiales de la Construcción, papel y tablero, maquinaria de papel, instrumentación y sistemas de automatización, con las que mantenemos acuerdos de colaboración.

Su mejor solución Técnica

Nuestros especialistas asesoran al cliente en la búsqueda de la mejor solución a su problema y le facilita variantes técnico-económicas acordes al desarrollo internacional y a las posibilidades económicas del proyecto de inversión.

Garantía de servicio

El servicio comienza con la caracterización del problema del cliente, y continúa con el soporte de ingeniería para diseñar o complementar la solución, el suministro de tecnologías o equipos, la puesta en marcha, el adiestramiento de los técnicos del cliente y la garantía de un servicio postventa eficiente y a largo plazo. El proceso concluye sólo con la satisfacción máxima del cliente.

Las actividades comerciales son muy variadas debido al concepto de servicio al cliente, que es la filosofía de trabajo y el concepto básico de la estructura de empresa.





 

 

Firmas que Colaboran

Voltor colabora con las siguientes empresas lideres :

 

MAPREIN

 

 

SEBA DYNATRONIC

 

 

METROTEC

 

EXEL-ABB

 

JASO

 

TEMPER-KOBAN

 

TEMPER-CRADY

TEMPER CLIMA

SAPEC

     

Se han establecido acuerdos especiales de distribución y/o representación con:

•MAPREIN •METROTEC •JASO •TEMPER-KOBAN •EXEL-ABB •TEMPER-CRADY •TEMPER CLIMA •SAPEC •LLORENS Y PLANAS •SCHÜTZ GMBH MESSTCHNIK

Reconocimientos

Por 20 años de trabajo ininterrumpido. Por su Estable e Importante colaboración con el MINAZ.
   
   

 

 

 

 

Contacto

Para ponerse en contacto con Casa Matriz de Voltor en Madrid por email, rellene el siguiente formulario y pulse el botón enviar.

* Campos obligatorios

Para ponerse en contacto con Sucursal de Voltor en La Habana por email, rellene el siguiente formulario y pulse el botón enviar.

* Campos obligatorios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Central VOLTOR en Madrid
Juan Hurtado de Mendoza, 13 28036 Madrid. Madrid (España)
Teléfono: (+34) 91.359.58.02 - Fax: (+34) 91.359.82.45 - email: info@voltor.es

Sucursal VOLTOR en La Habana
Calle Lamparilla, 2. Edificio Lonja del Comercio - Local K2, 2º piso. Habana Vieja. La Habana (Cuba)
Teléfono: (+53) 7.866.40.09 / 10 - Fax: (+53) 7.866.40.11 - e-mail: voltor@voltor.tdc.cu